Venta de Local Comercial, mas dos viviendas anexas tipo departamentos Bariloche.

Precio: Consulte


Ubicación

La propiedad está a 4 km del centro de Bariloche, sobre Avenida de Los Pioneros, el pleno corazón del Barrio Parque Melipal.

Descripción

Se trata de un amplio local comercial, con cocina, parrilla, depósito y baños de damas y caballeros.
Playa de estacionamiento descubierto en su frente.
Con acceso independiente tiene un departamento tipo loft muy amplio, con estar-comedor, entrepiso, cocina y baño compartimentado.
Al fondo y tambien con acceso independiente, tiene una vivienda con estar, comedor, cocina, lavadero, 2 dormitorios y jardín privado.

Superficies

330 m2 de construcción, sobre lote de 700 m2

Características

El local, por su amplitud puede ser utilizado con fines gastronómicos (cumple con los requisitos que exige el municipio) ya que cuenta con amplia cocina preparada para tal fin como asimismo parrilla. Y además baños de damas y caballeros.

Si así no fuera, se puede utilizar para cualquier otro destino comercial. Cuenta con planos aprobados y final de obra correspondiente, requisitos éstos indispensables para la obtención de habilitaciones. Es de destacar que posee playa de estacionamiento propia.

La inmejorable zona donde se encuentra la propiedad es más que nada comercial, y de gran flujo tanto de residentes como turistas. A pocos minutos del centro de Bariloche, Melipal es una zona que ofrece gran infraestructura comercial y de servicios, como asimismo escuelas, transporte público, etc. Proximo a la nueva estacion de servicio AXION de Boock y Pioneros.

Todo en la propiedad está en muy buenas condiciones de mantenimiento general, y con todos los servicios conectados.

Interesante para quien quiera contar con un excelente local para iniciar una actividad comercial, y disponer de vivienda. También como inversión para rentas por alquiler tanto comercial, como de vivienda permanente o turística.


Código de la propiedad: NH262

¿Consultas sobre esta propiedad?
Gracias por enviar su consulta,
le responderemos a la brevedad.
Enviar otra consulta